La comodidad y la tranquilidad son las bazas de esta encantadora casa a 1.100 m de altitud, con un jardín sombreado y una vista sublime de las montañas de 4.000 m de altura que la rodean. El alojamiento está lujosamente amueblado y equipado con todas las comodidades y tiene una superficie habitable de 70 m². Cinco minutos después de tu llegada te sentirás como en casa. Su perro también es bienvenido y podrá pasear libremente por el jardín cerrado.

Se alquila directamente del propietario, sin costes adicionales de reserva ni tasa turística.

 

Guillestre es el punto de encuentro de 3 inmensos parques naturales; los Ecrins, el Mercantour y el Queyras, los tres con biotopos y vistas completamente diferentes. La naturaleza sigue intacta y la diversidad de la inmensa fauna y flora está intacta, en resumen, aquí el tiempo se ha detenido. Relajarse es algo natural en esta región, uno se siente renacido después de las vacaciones. También podrá visitar muchos pueblos de montaña con encanto, como St. Veran a 2.040 m de altitud, Briançon con sus fortalezas circundantes o Mont Dauphin, la ciudadela del Rey Sol francés. Embrun también merece una visita por sus agradables calles comerciales y por la Barcelonette. Hay algo para todos los gustos, hay muchas zonas de juegos para los niños y la diversión acuática está por todas partes.

 

El chalet ***Le Renardeau*** está situado en las afueras del pintoresco pueblo de montaña de Guillestre, una posición estratégica y un punto de partida único para innumerables excursiones en todas direcciones. En el centro de Guillestre, a sólo 10 minutos a pie de la casa, encontrará panaderías, carnicerías, un supermercado y restaurantes. El pueblo tiene muchas bonitas terrazas y acogedores restaurantes. Hay animación para grandes y pequeños, actuaciones de grupos y todo tipo de mercados. No se puede perder el mercado de los lunes, que en julio y agosto se apodera de todo el pueblo.